Back To Mind Chiropractic

Quiropráctico de accidentes automovilísticos

Lesiones por accidentes automovilísticos y accidentes automovilísticos– la forma más común de accidentes

Los accidentes toman a todos por sorpresa y requieren respuestas inmediatas para asegurar el menor daño posible a las personas y la propiedad. Las consecuencias de un accidente son estresantes, aterradoras y a menudo dolorosas, especialmente si hubo una lesión.

obviamente, una lesión en la cabeza o la columna vertebral, un hueso roto u otra lesión grave debe ser atendida por un médico en el hospital. Sin embargo, muchas veces usted todavía experimentará dolor persistente mucho después de que usted sea despejado. En otros casos, es posible que no tengas qué.

¿Cómo causan lesiones los accidentes automovilísticos?

Car Accident Injury treatment in South Florida

Las fuerzas de un accidente automovilístico pueden ser extremas, incluso en los pequeños guardabarros. Esto puede poner una tensión seria en los músculos, los tendones, los ligamentos, los tejidos conectivos y otras estructuras en su cuello y espina dorsal. Las tensiones en la espalda o el cuello, causadas por los tejidos corporales que se tiran hacia adelante y hacia atrás y se raspan o tiran, pueden llegar a ser muy dolorosas si no se abordan y agravan aún más por el uso.

en muchos accidentes automovilísticos, la fuerza del impacto hace que los huesos de la columna se muevan y se muevan fuera de alineación. Esto puede causar malestar, dolor y mal funcionamiento de los sistemas corporales (porque cada vértebra afecta a diferentes sistemas). Esto puede resultar en una reducción del rango de movimiento, dolor, un funcionamiento inmune más bajo y muchas otras condiciones secundarias.

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Whiplash after car accident injury in south floridaAunque muchos accidentes de coche conducen a fatalidades o lesiones graves, la mayoría resultan solamente en lesiones menores. Sin embargo, si no se tratan, pueden empeorar con el tiempo y causar problemas secundarios. Las lesiones más frecuentes por accidentes automovilísticos incluyen tensiones, esguinces y latigazo. Mientras que el cuerpo puede sanar de todos estos, puede necesitar un poco de ayuda para sanar rápidamente y con una probabilidad mínima de que se repita el dolor.

Los accidentes automovilísticos también pueden causar ansiedad y trauma, que son igualmente destructivos para su vida si no se trata. Afortunadamente, la atención quiropráctica de calidad puede ayudar a aliviar los síntomas de todo lo anterior. Un quiropráctico, que se especializa en la alineación de la columna vertebral y el tratamiento de ambos huesos y tejidos blandos, no sólo puede curar su dolor y reducir los resultados de la lesión, pueden calmar el estrés y la ansiedad, así como, lo que le vuelve a poner en el camino a una vida normal.

 

¿Cómo trata un quiropráctico las lesiones y el dolor de los accidentes automovilísticos?

Chiropractor Treats Car Accident Injury in Hollywood

Un quiropráctico calificado para tratar lesiones por accidentes de coche buscará reducir su dolor y acelerar su curación lo más rápidamente posible. Al tomar un inventario completo de su salud y situación, nuestro quiropráctico ideará una solución de cuerpo completo que trata no sólo el sitio de su lesión, sino otras áreas problemáticas en su cuerpo. El objetivo es nada menos que la salud total.

Si está listo para tratar sus lesiones y le gustaría trabajar con un quiropráctico profesional experimentado, por favor póngase en contacto con nosotros. Tenemos varias ubicaciones convenientes en todo Florida, incluyendo Pompano Beach, Coral Springs, Hollywood, y Tamarac. Haga su cita hoy llamando a Back to Mind Chiropractic al 1(954)-986-4559.

Preguntas frecuentes sobre recuperación de accidentes automovilísticos y atención quiropráctica

¿ha estado recientemente en un ala trasera, involucrado en un ala-bender o en una T-boned en las carreteras o calles de Florida? Si usted tiene, usted debe saber que estar implicado en un accidente de coche es extremadamente estresante para su cuerpo y puede dar lugar a varios tipos diferentes de lesiones ocultas, como una hernia de disco y whiplash. Afortunadamente, nuestro quiropráctico puede examinarle, responder a todas sus preguntas sobre lesiones por accidentes de coche y proporcionarle un programa de tratamiento no invasivo y libre de drogas.

Los accidentes automovilísticos son extremadamente traumáticos en el cuerpo humano. Esto se debe a la física y al hecho de que un cuerpo en movimiento tiende a permanecer en movimiento. Mientras conduces, tu cuerpo se mueve tan rápido como tu coche. Cuando usted entra en un accidente de coche, su vehículo se detiene a la fuerza, pero su cuerpo no se detiene tan rápido porque debe primero disipar todo su impulso. Esto a menudo resulta en que su cuerpo pasa una corta cantidad de tiempo rebotando entre su cinturón de seguridad y su asiento. Ciertas partes de su cuerpo también pueden cabestrar hacia adelante, como sus rodillas, brazos y manos. Si algo está en el camino de su impulso hacia adelante, como el salpicadero o la puerta, usted puede terminar con una rodilla torcida o torcido o la muñeca rota. Este último es especialmente común si usted estaba sujetando en su volante o cambiador en el momento del accidente. Otras lesiones por accidentes automovilísticos incluyen lesiones en los hombros, hernias de disco, esguinces y tensiones, moretones, concusiones y latigazo.

El dolor de cuello después de un accidente de coche es bastante común. Sin embargo, la mayoría de las personas no notarán su rigidez y dolor en el cuello de inmediato. Esto se debe a que el cuerpo libera adrenalina en el momento del accidente, lo que puede retrasar los síntomas hasta 72 horas. Si usted tiene dolor y rigidez en el cuello después de su accidente, puede ser debido a un esguince o tensión en el cuello, hernia de disco o whiplash, que es esguince extremo y tensión del cuello que puede resultar en la desalineación de las vértebras cervicales.

Una de las lesiones de accidentes automovilísticos más frecuentemente experimentadas es el latigazo. Se produce en el momento del impacto cuando su cuerpo se revuelve y se acerca entre su cinturón de seguridad y la parte posterior de su asiento y reposacabezas. Este movimiento de latigazos estira todos los tejidos blandos del cuello, incluyendo los ligamentos, los tendones y los músculos. Si el accidente es lo suficientemente grave, puede provocar que las vértebras del cuello se desalineen. Esta lesión suele causar rigidez y dolor en el cuello, dolores de cabeza graves, visión borrosa, sensibilidad a la luz y el sonido y dificultad para concentrarse. En algunos casos, también puede notar dolor en la parte superior de la espalda y dolor en uno de los dos brazos.

Los quiroprácticos, como nuestros quiroprácticos en Pompano Beach, Coral Springs, Tamarac y Hollywood, FL, realizan exámenes físicos detallados para determinar el alcance de sus lesiones. Luego, desarrollan un programa integral de tratamiento de recuperación de accidentes de coche que incluye opciones de tratamiento no invasivas, como ajustes quiroprácticos para ayudar con la movilidad de las articulaciones y la inflamación de los tejidos blandos, terapia de descompresión espinal para ayudar con los discos herniados, terapia de masaje para ayudar a aumentar la circulación y aliviar el dolor muscular y la rehabilitación de lesiones que ayuda a aumentar la fuerza y la flexibilidad en los tejidos blandos lesionados.

Dado que muchas lesiones por accidente automovilístico no resultan en síntomas inmediatos, es importante programar una consulta y un examen iniciales en 72 horas. Obtener un diagnóstico y tratamiento temprano puede ayudar a disminuir la gravedad de sus síntomas y ayudarle a sanar más rápido.

Programar una cita con nuestro médico de accidentes de coche es conveniente y fácil con nuestros cuatro lugares. Tenemos varias ubicaciones convenientes en todo Florida, incluyendo Pompano Beach, Coral Springs, Hollywood, y Tamarac. Haga su cita hoy llamando a Back to Mind Chiropractic al (954)-986-4559.

Scroll to Top